El compromiso social de la Fundación Arcilla se centra en la atención a las necesidades de nuestros artistas, ayudando a los autores con más dificultades para que puedan encontrar su oportunidad.
Nuestros valores son:
- Espíritu social:
- En nuestra Fundación el principio de la solidaridad es primordial, mediante una actitud de honestidad y confianza en las personas y en nuestro propio empeño por mejorar la situación de la sociedad a través de la integración de los artistas.
- Compromiso con la sociedad y los artistas:
- Valorando y comprendiendo los factores más determinantes de la realidad social e implicándonos en ella asumiendo retos que nos permitan mantener un estado de superación constante.
- Profesionalidad:
- Utilizando como herramienta imprescindible el trabajo en equipo, la innovación y la visión artística que nos ayude a alcanzar los objetivos de cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros.
- Respeto a la diversidad:
- Orientando nuestros esfuerzos a promover la igualdad entre personas y colectivos a través de la capacidad de comunicación del arte para, de esta forma, promover la igualdad y sensibilidad hacia las necesidades más esenciales de la vida.