fundacionarcilla

Colabora con nosotros

Las empresas pueden colaborar de diversas formas con la Fundación Arcilla:

• Como Patronos de la Fundación:
    • Permite a la empresa aumentar la imagen corporativa de la sociedad, comprometida en el entorno cultural y artístico. Cumpliendo el objetivo de apoyo al desarrollo social. La aportación anual estaría comprendida entre los 25.000 a los 50.000 euros.
      La empresa tendría una mención nominal en la memoria anual y formaría parte de los patronos de la Fundación Arcilla.
  • Donaciones y aportaciones con las ventajas que ellos conlleva:
    • Ventajas: (LINK A DOCUMENTO PDF).
  • Mejora de la imagen de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de su empresa.
  • Financiación de proyectos culturales y talleres de desarrollo.
  • Patrocinar exposiciones, coloquios, mesas de trabajo con encontrapartida publicitaria en los medios de comunicación.
  • Apoyar conjuntamente programas dirigidos a colectivos muy específicos (jóvenes, etc.). Apoyando este tipo de iniciativas el patrocinador contribuye al desarrollo integral de la sociedad aumentando en nivel de compromiso social y presencial en colectivos cuyo peso económico y social esté en pleno desarrollo.Todo a la vez que este patrociono conlleva una contraprestación de imagen y difusión en los medios de comunicación.

Localización y Contacto
Fundación Arcilla